martes, 7 de julio de 2009






Bueno pues finde movidito... y ayer lunes... no movidito pero si divertido asique no pude escribir ...lOsientO...aunque ltimamente tampoco esque escriba mucho pero bueno... oi os subo unas fotillo que tengo de haceazo de tiempo y que no son las meores pero estan bin y con todo ai que conformarse no?xD! Q me deciis del primero tiene un puntazo flipante oo? auque la encuestas hayan indicado que la gente que viita este blog no les gustan los tios con el pelo largo a lo pijo a mi me encanta y son con los que me ueloliar yo..xD!aunque muchos e ellos son heteros eh?aiqeu no os confundais al buscar!xD!y bueno que empieza la eoca de las piscinas publicas, privadas y..asaltadas... asiqu todos aqullos ue tengan edad para colarse una noche de pedo morta en ua pisci que aprovechen para ver las pollascolgantes de los eteros exibicionistas del grrupo de amigutes!esta muy guapo eh!xD!
xaOoO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario