viernes, 12 de junio de 2009

1ª eXpeRienciia!...xD

Bueno pues aqui esta la segunda experiencia que me han mandado, el es javiy es granaino, y me a contado agregandome a lifeguard_90@hotmail.com su experiencia:

Habia quedado con un amigo mio para dormir juntos pero en plan norma, habiamos bebido y este fue el resultada...en pleno calenton yo me desperte y le mire a mi amigo, de repente nose lo que me pso que en un instante estaba bajandole el pantalon y tocandole un bultazo de almenos 28 cm, el calor estaba presente y nnote como cada vez mas me empalmaba!! Del contacto e se empezo a empalmar y yo le baje los calzoncillos, ai estaba su instrumento,,,f¡pufff!nda mas bajarle lois calzoncillos se la empeze a mer , el se desperto y me rechazo pero yo continue , el volvio a rechazarmepero alfinal le acabo gustando tanto que despues de mamarsela, ai es cuando descubri sus 28 cm haciendome llagas en la campanilla pero, sinceramente, disfrutando!, se corrio en mi cara...!...Despues llego otro amigo, este gay reconozido y le contamos nuestra experiencia y eso acabo siendo un trio jamas soñado....LA polla del negrito dentro de mi la mia dentro del ulo prieto y precioso de mi otro amigo, despues chupandosela a mi amigo mientrasel de el trabucazo me la metia hasta el fondo....Al final acabamos tods corriendonos como descosidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario